Próximo foro: «Desarmando el Modelo Chavista»

El Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello lo invitan a participar en el foro-presentación del libro «Desarmando el modelo chavista. Las  transformaciones del sistema político venezolano desde 1999», en el que reflexionaremos  y debatiremos sobre los cambios que ha sufrido nuestro sistema político y cuáles de esos cambios podríamos revertir. 

El panel estará integrado por Diego Bautista Urbaneja, politólogo y coordinador del libro que presentaremos; Guillermo Tell Aveledo Coll, politólogo y director de la Escuela de Estudios Liberales de la UNIMET y Eglé Iturbe, economista, con más de 35 años de experiencia en la Administración Pública venezolana. 

Día: miércoles, 29 de noviembre de 2017 

Hora: 9:30 am 

Lugar: ITER-CER. 6ta Transversal de Altamira (Av. Benaim Pinto), entre 3era y 4ta Avenida. Urb. Altamira. Referencia: entre el Altamira Tennis Club y Clínica Ávila.

Los interesados deben confirmar su asistencia al email: institutofermintoro@gmail.com

Consulte el programa del foro aquí

 

Un comentario en «Próximo foro: «Desarmando el Modelo Chavista»»

  • el noviembre 24, 2017 a las 8:13 pm
    Enlace permanente

    Muy necesario el foro, hay que llevarlo a los diferentes sectores sociales con el fin de identificar y dar a conocer el tratamiento de la epidemia que azota la economía desde 1935

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *