Solidaridad con alcaldes perseguidos

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentario Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo hizo llegar su solidaridad con Ramón Muchacho, durante un de acto de apoyo organizado por la Alcaldía de Chacao. Estas fueron sus palabras:
 
Imposibilitado de hacerme presente, quiero testimoniar mi solidaridad con el Alcalde Ramón Muchacho y con los ciudadanos de Chacao, con motivo de la grave violación a sus derechos por parte de funcionarios ejecutivos y judiciales que juraron defenderlos, al prometer cumplir y hacer cumplir la Constitución y leyes de la República, lo cual no hacen. 
Muchacho es un servidor público responsable con sus deberes y muy trabajador. Hoy es víctima de una injusticia, como lo son los chacagüenses que lo eligieron.
Esta solidaridad se extiende a los alcaldes y pueblos de Venezuela, de los Andes al Oriente, de Guayana al Centro, de  Centro Occidente a los Llanos, acosados, hostigados, perseguidos. 
El pleito irreconciliable del poder actual es con la Constitución: No aceptan la separación de poderes ni la descentralización, como tampoco comprenden la primacía de los Derechos Humanos ni el profesionalismo militar libre de compromisos con personas o partidos. 
Pero esta no es la hora de la desesperanza ni de la desesperación. Este país se decidió a cambiar y cambiará. 
Ramón Guillermo Aveledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *